Quaternity Chess

©2017 by quaternity-chess.com. Proudly created with Wix.com


Quaternity Chess
International Association

  Los objetivos de la Asociación son:

 

  • Promover, enseñar y expandir el Ajedrez Quaternity a nivel internacional.

  • Establecer y, si fuera necesario, cambiar las reglas internacionales del Ajedrez Quaternity, incluyendo las reglas del los torneos y las reglas éticas.

  • Organizar torneos oficiales internacionales y conceder los derechos para organizar torneos locales y nacionales.

  • Ejecutar y comunicar rankings individuales, establecer y supervisar escuelas de árbitros y exclusivamente otorgar licencias para árbitros.

  • Proporcionar clases de ajedrez, distribuir información, distribuir y vender libros y otra documentación y organizar torneos oficiales.

Useful Links

Enlaces útiles

Enlaces útiles

App Ajedrez Quaternity online

Una App para jugar Quaternity online está siendo desarrollada en este momento, para que el público en general pueda disfrutar de este juego tan emocionante.

Manténte en contacto con nuestro sitio para estar al tanto de su lanzamiento.

Tutorial Online

Estamos preparando una edición de tutoriales de fácil asimilación, en forma escrita y también online, basados en nuestra experiencia como instructores y como jugadores.

App Reloj Quaternity

Una aplicación especialmente diseñada para controlar el tiempo en tus juegos. Cuatro teléfonos o tabletas pueden ser sincronizados para transferir automáticamente el turno de hacer una movida.

 

iPad, iPhone, Android

Descargar en GooglePlay:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.linkorn.QClock&hl=en_GB

Descargar en el Apple Store:

https://itunes.apple.com/ru/app/quaternity-clock/id1255926752?mt=8

Reglas de juego

El libro de las reglas internacionales -incluído en la compra del juego de Ajedrez Quaternity- le mostrará paso a paso el desarrollo de este juego. El ajedrez Quaternity es muy entretenido, no requiere tener experiencia en ajedrez tradicional, aunque sería de utilidad estar ya familiarizado con los movimientos de las piezas. Sea que haya jugado o no al ajedrez, esto hará poca diferencia con el Ajedrez Quaternity y de alguna manera es casi mejor empezar este juego con una mente fresca. Este es un juego de 'todos contra todos', mucho mas desafiante y entretenido que cualquier otro juego de mesa. El juego completo, en venta en este sitio, ha sido especialmente diseñado para torneos internacionales lo mismo que para entretenimiento en el hogar.

Encarga el tuyo ahora.. 

y comienza a divertirte con tus amigos!